Tiempo de lectura aprox: 38 segundos
El alcalde visita el recinto y recuerda que era imprescindible dotar de más infraestructuras para responder a las necesidades del crecimiento de los clubes, particularmente el Atlético Alhaurín y el Deportivo Alhaurín
(Prensa Ayto Alh Torre) El alcalde, Joaquín Villanova; el concejal de Deportes, Sergio Cortés, y el edil de Servicios Operativos, Rodrigo Jiménez, han visitado el Estadio Municipal El Pinar para supervisar las obras recientemente finalizadas. Esos trabajos han consistido en la construcción de cuatro oficinas y un almacén, en respuesta al crecimiento del club y la necesidad de mejorar las instalaciones y ampliar el espacio disponible. En este sentido, las nuevas dependencias irán destinadas al Atlético Alhaurín y el Deportivo Alhaurín.
Durante la visita, el primer edil, Joaquín Villanova, ha hecho una valoración más que positiva de estas actuaciones y ha insistido en que uno de los objetivos del Ayuntamiento es mejorar las infraestructuras. Además, Villanova ha informado de que siguen trabajando en próximas mejoras deportivas, entre las que se incluyen las tareas de pintura del Polideportivo Cubierto Municipal Blas Infante o la construcción de un nuevo pabellón en la zona de Santa Clara.