Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 9 segundos
- En un marco incomparable, con la playa Malapesquera y el Puerto Deportivo como telón de fondo, el domingo se procedió a la entrega de trofeos, presidida por la primera teniente alcalde, Presi Aguilera, y la consejera delegada de Turismo y Planificación Costa del Sol, Esperanza González, entre otras autoridades.
- Vikingo vence en ORC 1 y en la absoluta, Mito logró la victoria en ORC 2, Cuatro Vientos en ORC 3 y Rosie se proclamó ganador en la Clase Promoción.
La embarcación Vikingo fue la gran ganadora de las ’24 Horas Náuticas, Trofeo Costa del Sol’ que se celebró este fin de semana en las aguas de Benalmádena. La primera teniente alcalde del Ayuntamiento de Benalmádena y edil de Turismo y Playas, Presi Aguilera, acompañada de la delegada del Patronato de Turismo y Planificación de la Costa del Sol, Esperanza González, y el edil de Deportes, Alejandro Carretero, junto a representantes del Puerto Deportivo, presidió la entrega de galardones en un emotivo acto en la Playa de Malapesquera.
Vikingo fue el gran triunfador del fin de semana, venciendo en la absoluta de las 24 Horas, así como en la Clase ORC 1. Por otro lado, Mito se proclamó ganador en la Clase ORC 2, Cuatro Vientos en ORC 3, y Rosie, ganador en la Clase Promoción.
Las ’24 Horas Náuticas, Trofeo Costa del Sol’ cumplía así su XIII edición, contando con el patrocinio de la Diputación Provincial de Málaga, la Senda Azul y Automotor, bajo la organización del Puerto Deportivo y el Club Náutico en un marco incomparable como es la marina benalmadense, con salida y llegada frente a la marina benalmadense.
Esta competición está enmarcada en el amplio y variado programa náutico que ofrece Benalmádena y su Puerto Deportivo a los amantes y aficionados de este deporte, en este caso, uniendo a todos los aficionados y amantes de la vela.
Aguilera agradeció el apoyo de Diputación Provincial de Málaga para hacer realidad esta competición, felicitando al Club Náutico y al Puerto su organización para que el torneo se llevará a cabo con una organización exquisita a la altura de una gran ciudad.