Tiempo de lectura aprox: 38 segundos
La casa hermandad de los Moraos ha acogido otro año más esta actividad, enfocada para jóvenes de 7 a 12 años de edad, y quienes han podido conocer más sobre los entresijos de la Semana Santa y la importancia de nuestras cofradías
El Área de Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, que dirige Manuel López, ha vuelto a celebrar por tercer año su Taller de Patrimonio Cofrade Infantil destinado a niños entre 7 y 12 años en la Casa Hermandad de la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Paso y María Santísima de los Dolores, los Moraos.
La cita ha tenido lugar este sábado de once de la mañana a una de la tarde y era completamente gratuita. El taller estuvo coordinado por Jesús Manuel Castillo e impartido por Pedro Vega, reconocido cofrade alhaurino, hermano de los Moraos y licenciado en Bellas Artes.
El objetivo era que todos los niños y niñas participantes pudieran conocer más de cerca los entresijos de la Semana Santa a través de sus cofradías y los enseres y el rico patrimonio con el que cuentan.