Tiempo de lectura aprox: 51 segundos
La procesión ha discurrido por algunas calles importantes del centro urbano y ha finalizado en el Cementerio Municipal, donde esta imagen es venerada a lo largo del año
Este sábado ha tenido lugar la salida procesional de la Virgen del Dulce Nombre con salida desde la Plaza Paco Lara. La procesión, organizada por la asociación de Nuestro Padre Jesús de la Columna y María Santísima del Dulce Nombre, congregó a numerosos vecinos para arropar a la imagen, además de que se contó con la presencia de las primeras autoridades y representantes del tejido asociativo del municipio.
La salida se realizó a partir de las siete de la tarde. El recorrido abarcó algunas de las principales calles céntricas del municipio como calle Ermita, Juan Carlos I, Gustavo Adolfo Bécquer, Chumbera y encierro en el Cementerio Municipal, donde la imagen es venerada a lo largo del año.
El acompañamiento musical ha corrido a cargo de la Banda de Música Maestro Eloy García de La Expiración. Los estrenos han sido un juegos de ciriales y pértiga, encaje antiguo hecho a mano para el rostrillo, un corazón con un puñal dorado, una banda militar, un rosario y la imagen del frontal del trono que representa a la Virgen de la Fuensanta del Valle.
El concejal de Fiestas y Turismo, Andrés García, hizo una valoración positiva por la gran acogida que había tenido la salida de la titular e hizo hincapié en la labor que llevan a cabo los integrantes de la directiva de esta joven asociación.