Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 13 segundos
El ‘Musical Aladdín’ del IES Al-Baytar llena el Auditorio en una gran actuación a beneficio de la AECC de Benalmádena
Bajo la dirección de Chloe Domínguez, y ante un público entregado, los alumnos del centro educativo marcaron una velada extraordinaria con una puesta en escena de primer nivel llena de talento y solidaridad.
- La edil de Educación, María Luisa Robles, acompañada de su homóloga en Festejos y Tradiciones Populares, María Luisa Robles, pusieron en valor la gran labor docente del centro, la calidad del espectáculo y su involucración para colaborar en la lucha contra el cáncer.
Lleno total en el Auditorio Municipal del Parque de La Paloma para disfrutar del espectáculo mágico de los alumnos del IES Al Baytar con el ‘Musical Aladdin’. La edil de Educación, María Luisa Robles, junto a la de Festejos y Tradiciones Populares, Yolanda Peña, asistieron ayer a la actuación y destacaron el elevado nivel de la representación ante un público entregado de principio a fin.
Cabe recordar que esta es la segunda vez que se representa tras el éxito total registrado en su estreno con la finalización del curso pasado. El espectáculo se pudo disfrutar por un precio solidario de solo cinco euros, donde todo lo recaudado ha ido a parar a la Asociación Española Contra el Cáncer de Benalmádena (AECC).
Cabe recordar que este musical cuenta con la dirección de Chloe Domínguez y su gran puesta en escena es fruto del esfuerzo y trabajo de los alumnos del IES Al-Baytar, al igual que su personal docente, que durante muchos meses han estado ensayando y preparando este musical con voces en directo, cargado de talento.
Tanto las concejales del equipo de gobierno de Juan Antonio Lara, como la AECC de Benalmádena, han querido destacar la involucración del IES Al-Baytar y de estos alumnos, no solo en la formación en valores y conocimientos, sino también en aquellas causas solidarias que son claves para entender una sociedad benalmadense que necesita de todos para colaborar con entidades tan importantes como la AECC, que lucha de manera incansable por promover la investigación contra el cáncer y ofrecen un apoyo incalculable a pacientes y familiares del municipio.