Tiempo de lectura aprox: 55 segundos
El Polideportivo El Limón acogió las finales N1 de la Supercopa
Partidazo del que disfrutamos el pasado domingo en el Polideportivo El Limón. El Invermoneda, equipo del Club de Baloncesto de Alhaurín de la Torre se enfrentaba al Farmaquímica Sur EBG Málaga, contra el que cayó 69 a 67 haciéndose con el Subcampeonato.
El partido contó con un ritmo frenético en el que ambos conjuntos salieron a por todas. Se adelantaron los visitantes, pero el CBAT protagonizó en el segundo tiempo una espectacular remontada. Tras el descanso, máxima igualdad hasta el final, cuando EBG consiguió darle la vuelta al marcador y llevarse el primer título de la temporada. Los más destacados fueron Gómez con 23 de valoración (CBAT) y Silo con 11 de valoración (EBG).
Realizaron la entrega de trofeos Ricardo Bandrés, vicepresidente FAB delegado provincial, y Francisco José Portillo, presidente del CB Alhaurín de la Torre.
Antes habíamos vivido la final N1 femenina en la que Unicaja venció al CB El Palo Basket4life 58 a 66. Pese a que fue El Palo quien empezó ganando el partido, y los minutos posteriores el encuentro se caracterizó por tener una igualdad extrema, finalmente el conjunto cajista terminó por doblegar a las paleñas en los últimos minutos de partido. Las jugadoras más destacadas, Sofía Arcos, de El Palo con 21 de valoración y la alhaurina Carla Ramírez, de Unicaja, con 18 de valoración.
Realizaron la entrega de trofeos Sergio Cortés, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, y Ricardo Bandrés, vicepresidente FAB delegado provincial.
Además, Sergio Cortés aprovechó para saludar tanto a Carla Ramírez como a Nadia Merino, ambas alhaurinas y jugadoras de Unicaja.