Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos
Benalmádena Pueblo se convierte en un gran plató de cine con el rodaje de la nueva película del director Álvaro Díaz Lorenzo
- El director ha escogido a Benalmádena Pueblo para rodar algunas escenas de su nueva película ‘Vírgenes’, que inspirada en la Costa del Sol de los años 60 mostrará la historia de tres amigos que llegan a Málaga atraídos por el inicio del boom turístico.
- Las escenas tendrán lugar en la Plaza de España y Calle Lomillas y en las secuencias intervendrán seis actores, 80 figurantes y 11 coches de época.
El Ayuntamiento de Benalmádena informa de que una veintena de camiones y furgonetas de producción y un equipo técnico de 55 personas comenzará este fin de semana con la preparación de la zona de rodaje para convertirse en un gran plató de cine de la mano de la nueva cinta bajo las órdenes del director Álvaro Díaz Lorenzo. Las escenas tendrán lugar en la Plaza de España y Calle Lomillas y en las secuencias intervendrán seis actores, 80 figurantes y 11 coches de época.
El director Álvaro Díaz de Luna, conocido por otras producciones como “La Lista de los deseos”, “Los Japón” o “Señor dame paciencia”, ha escogido a Benalmádena Pueblo para rodar algunas escenas de su nueva película “Vírgenes”, que inspirada en la Costa del Sol de los años 60 mostrará la historia de tres amigos que llegan a Málaga atraídos por el inicio del boom turístico.
La productora desplegará a partir de este fin de semana un importante despliegue técnico y humano para poder rodar el próximo lunes en pleno centro de Benalmádena Pueblo. Una veintena de camiones, 55 personas, 11 coches de época, 80 figurantes y 6 actores entre los que se encuentran César Vicente Romero, Carlos Scholz, Paco Tous o Antonio Dechent.
El centro de Benalmádena Pueblo y las calles adyacentes a los puntos de rodaje tendrán durante todo el lunes limitaciones de acceso y de circulación de vehículos. Policía Local, Servicios Operativos, y las concejalías de Cultura y Festejos llevan semanas colaborando con la productora para facilitar su trabajo. La película cuenta con la participación de TVE y Canal Sur.