Tiempo de lectura aprox: 39 segundos
Hoy, domingo, 6 de octubre, el VIII Encuentro de Bailes de Salón y Latinos, destinado a recaudar fondos para Un Sí Por La Vida, ha sufrido un imprevisto tras el robo de toda la comida y bebida preparada para el evento que se encontraba en un camión frigorífico en la Plaza de la Legión. Pese a la adversidad, la presidenta Loli Badía ha informado que se ha activado un Plan B, improvisando un arroz, filetillos y pinchitos, gracias a la ayuda de carnicerías locales que les han abierto las puertas.
“Estamos profundamente entristecidos por lo ocurrido. Agradecemos de corazón el apoyo de las carnicerías locales y de todas las personas que nos apoyan. Juntos, podemos hacer de esta jornada algo especial, a pesar de las circunstancias. La solidaridad siempre encontrará una forma de brillar”, ha declarado la presidenta.
Desde Revista Lugar de Encuentro, hacemos un llamamiento urgente al municipio para que todos nos volquemos en este evento solidario, cuyo objetivo es ayudar a pacientes con cáncer y sus familias. Aunque el percance ha afectado la recaudación esperada, la participación de todos es vital para que la causa no se vea comprometida. ¡Aún podemos hacer la diferencia!