Tiempo de lectura aprox: 1 minutos
La Academia de Pádel José Solano de Málaga, ha revalidado el título conseguido el pasado año en la Copa Internacional de Clubes de Pádel que se ha celebrado en Alhaurín de la Torre del 3 al 6 de octubre.
El Complejo Municipal Francis Ceballos ha acogido este evento en el que se jugarán en torno a los 180 partidos y en el que han participado alrededor de 150 jugadores y jugadoras, procedentes de 24 equipos amateurs 2 (clubes y/o selecciones) compuestos por dos parejas masculinas y una femenina. Un total de cuatro continentes han estado representados: Europa, Sudamérica, África y Oceanía, para un total de 12 países representados: España, Francia, Bélgica, Portugal, Italia, Rumanía, Moldavia, Lituania, Argentina, Marruecos, Senegal e incluso Tahití, la mayor isla de la Polinesia Francesa.
Desde esta mañana temprano se han estado jugando partidos hasta que a mediodía se han celebrado las finales. Posteriormente, ha tenido lugar la entrega de medallas y trofeos a todos los participantes, un acto que ha contado, entre otros, con la presencia del alcalde, Joaquín Villanova, del concejal de Deportes, Sergio Cortés y del responsable de la Escuela Municipal de Pádel, Andrés Soriano. Una vez premiados los participantes, el responsable de los clubes de Tahití ha tenido también un detalle con la Asociación Europea de Clubes de Pádel con Claude Baigts a la cabeza, con José Solano, el director del club que ha ganado el torneo y con los responsables del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.
Joaquín Villanova agradeció el detalle y se mostró muy contento por cómo se había desarrollado el torneo y apuntó que las instalaciones de pádel de Alhaurín de la Torre se verán incrementadas próximamente con más pistas y gradas para los aficionados a este deporte que cuenta con tantos adeptos.