Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 13 segundos
El teniente de alcalde ha entregado en nombre de la Corporación de Alhaurín de la Torre una placa de agradecimiento a José Báez por sus 25 años de servicio en un sencillo acto al que acudieron también varios de los jueces de paz de los últimos años, compañeros y funcionarios
(Prensa Ayto Alh Torre) La sede del Juzgado de Paz de Alhaurín de la Torre ha sido escenario de un sencillo y emotivo acto de despedida dedicado a José Báez Pérez, quien ha sido el secretario del juzgado a lo largo de un cuarto de siglo y que se acaba de jubilar. A la cita acudieron buena parte de quienes han sido sus compañeros este tiempo, así como el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento, Manuel López, quien quiso hacerle entrega de una placa en agradecimiento por todos estos años de servicio público.
No faltaron la actual jueza de paz, María Teresa Álvarez, así como otros jueces de paz de estos últimos años, funcionarios, amigos, familiares, el notario de Alhaurín de la Torre y representantes de otros cuerpos y servicios que trabajan habitualmente con el juzgado, como la Policía Local o la Patrulla Verde.
José Báez, que ha acudido acompañado por su esposa, ha agradecido todos estos gestos de cariño, ha dicho sentirse “honrado” por este homenaje y que ha sido “un placer” trabajar en Alhaurín de la Torre, al tiempo que ha relatado algunas de las anécdotas y momentos que ha vivido a lo largo de todos estos años en la administración judicial, a la que se incorporó por primera vez en 1986 tras aprobar las oposiciones de agente judicial. Además, ha querido “poner en valor” el trabajo que se realiza en Alhaurín de la Torre, un juzgado de paz “muy reconocido” por ello, ha dicho.
Manuel López ha expresado su agradecimiento en nombre del Ayuntamiento y del alcalde, Joaquín Villanova, de quien ha excusado su ausencia por motivos de agenda. El teniente de alcalde ha añadido que era “una alegría” ver a Pepe rodeado de tantos compañeros, jueces de paz y gente que le quiere, le ha felicitado y le ha deseado que disfrute de una jubilación bien merecida.