Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 29 segundos
El Parque Municipal ha sido escenario de un acto que ha contado con la presencia de ex jugadores del Real Madrid como Aldana, Pineda y Salguero, además del alcalde y numerosos socios, simpatizantes y peñistas de otras localidades
La Peña Madridista de Alhaurín de la Torre está celebrando en este 2024 el XXX Aniversario de su fundación y este viernes, 11 de octubre, lo ha festejado por todo lo alto con una gran fiesta en el Parque Municipal del Mirador de Bellavista en la que no ha faltado música, recuerdos, la réplica de los últimos títulos conseguidos por el club blanco y la presencia de numerosas personas e invitados como estrellas de la historia del Real Madrid como Salguero, Pineda y Aldana.
La fiesta, muy concurrida, ha contado con la asistencia del alcalde, Joaquín Villanova; el edil de deportes, Sergio Cortés; el presidente de la Peña Madridista, Carlos Martín; concejales de la Corporación Municipal; socios de la Peña y muchos alhaurinos y visitantes ansiosos de disfrutar del ambiente. También el presidente de la Federación de Peñas Madridistas de Andalucía y representantes de otras peñas madridistas de la provincia.
El servicio de barra lo ha gestionado Gábana Eventos y los aficionados han vibrado y se han fotografiado con los títulos del club blanco: la décimo quinta Champions conseguida, el título de Liga 2023/2024, el Mundialito de Clubes y la última Copa del Rey conquistada.
En el apartado musical el grupo Radio 80 ha puesto el pop y rock de los 80 como sintonía de la celebración. La peña ha entregado una serie de distinciones a socios, antiguos presidentes, al Ayuntamiento y jugadores merengues presentes en la fiesta.
Con esta gran celebración prácticamente se ha dado por terminado un año en el que los socios de la Peña Madridista han celebrado también un evento de inicio, su comida de Feria, una exposición fotográfica en calle Málaga y este acto para rematar en el que, además de festejar su treinta aniversario, los madridistas han conquistado numerosos títulos en el último año, algo muy festejado por los aficionados merengues.
Joaquín Villanova ha recorrido la fiesta departiendo con unos y otros y se ha dirigido a ellos para asegurar que «el madridismo es algo más que ser futbolero, es algo que se lleva en el corazón» agradeciendo la presencia de las estrellas blancas en la celebración.
El presidente de la Peña Madridista ha afirmado que es «es un orgullo contar con todos» y ha tenido palabras para los socios y presidentes que han pasado por la misma porque han conseguido hacer «una gran Peña Madridista que ama al Real Madrid y a su pueblo».