Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 10 segundos
El 27 de noviembre se abre el plazo para apuntarse al Campamento de Navidad
Los Corresponsales Juveniles y el Área de Juventud organizan la actividad para los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre y 2 y 3 de enero. Dirigido a edades de 4 a 12 años, el precio es de 60 euros, con horario de 9 a 14 y posibilidad de aula matinal (de 8 a 9) y de tarde (de 14 a 15)
El Campamento de Navidad de la Casa de la Juventud vuelve las semanas de Nochebuena y de Nochevieja para ofrecer una alternativa educativa y lúdica para las familias durante las vacaciones escolares. El alcalde, Joaquín Villanova; la concejala de Juventud, Iraya Villalba y la asociación de los Corresponsales Juveniles, que se encarga de la organización, han presentado la actividad.
El plazo de inscripciones se abre la semana que viene, concretamente el 27 de noviembre, desde las 5 de la tarde, y se deben formalizar a través de internet: en el enlace que se puede escanear en el código QR del cartel anunciador. Va dirigido a edades entre los 4 y los 12 años de edad y el coste es de 60 euros por niño/a para el horario establecido: de 9 de la mañana a dos de la tarde. El precio incluye una visita a Bioparc Fuengirola.
No obstante, como en otras ocasiones, se han habilitado las opciones del aula matinal (con entrada una hora antes, a las 8), y de tarde (salida a las 15 horas), por cinco euros más cada una. Las fechas son las siguientes: en diciembre los días 23, 26, 27 y 30; y también el 2 y el 3 de enero.
Los Corresponsales Juveniles han preparado numerosas actividades a lo largo de estos días, incluidos talleres de manualidades, multideporte, cocina y la citada excursión al Bioparc, entre otras. Para más información, pueden llamar al número de teléfono 952 41 52 54.
La concejala de Juventud, Iraya Villalba, ha recordado que las plazas son limitadas, por lo que ha pedido a las familias que formalicen las inscripciones lo antes posible una vez se abra el periodo para apuntarse la semana que viene. También ha subrayado la “elevada demanda” que tienen estos campamentos y su importancia para la conciliación de las familias en las vacaciones de Navidad.