El joven cantaor Luis Ortega protagoniza un emotivo concierto a beneficio de AMAT

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

El aforo del Centro Cultural Vicente Aleixandre se llenó de público para disfrutar del homenaje a los grandes maestros flamenco, con el toque personal de una de las voces más prometedoras

El Centro Cultural Vicente Aleixandre acogió anoche un concierto muy especial, protagonizado por el joven cantaor Luis Ortega a beneficio de la Asociación de Mujeres por Alhaurín de la Torre (AMAT).

El aforo del recinto se llenó de público, deseoso de disfrutar del recital de este joven ganador del programa ‘Tierra de Talento’, de Canal Sur TV, en el que, acompañado por una guitarra, interpretó palos tradicionales como la soleá, seguidilla y bulería.

Su voz profunda y emotiva consiguió transmitir las emociones más auténticas del flamenco.

En el concierto, Ortega rindió homenaje a los grandes maestros, pero imprimiendo su sello personal, respetando la tradición y aportando frescura, a través de un espectáculo inolvidable y revelándose como una de las promesas del flamenco contemporáneo.

La concejala de Asuntos Sociales e Igualdad, María del Carmen Molina, asistió a este recital para acompañar a la presidenta de AMAT, María Fernández, y a todas las socias y voluntarias de la asociación.

La presidenta de AMAT agradeció la presencia de todos los espectadores, que aportaron su granito de arena a la labor de la asociación que preside, principalmente de cara a la campaña de Navidad, con los lotes de alimentos y los juguetes que preparan para las familias más necesitadas del municipio.