Tiempo de lectura aprox: 3 minutos, 2 segundos
El portavoz de VOX en Alhaurín el Grande, Antonio Jesús Fernández, ha participado esta mañana en la lectura del manifiesto con motivo del Día Internacional contra la Violencia a la Mujer, donde ha destacado la necesidad de adoptar medidas reales y efectivas que garanticen la seguridad de las mujeres y de todas las víctimas de violencia en el ámbito doméstico. “La ideología de género no solo ha dividido a la sociedad, sino que ha fracasado en reducir el número de asesinatos. Es necesario un cambio de rumbo que priorice la concordia y la protección de todas las víctimas,” ha declarado Fernández.
VOX ha denunciado que, pese a los ingentes recursos destinados a las leyes de género y al Pacto de Estado contra la Violencia de Género, los resultados no han sido efectivos. Fernández ha subrayado que “la cruda realidad es que estas leyes no han protegido a las mujeres ni reducido las muertes; las cifras de violencia no dejan de aumentar, y la inseguridad en nuestras calles, impulsada por la inmigración ilegal descontrolada, agrava la situación especialmente para nuestras mujeres.”
Antonio Jesús Fernández ha presentado una batería de propuestas para abordar esta problemática de manera integral:
1. Garantizar toda la asistencia y apoyo posible a las mujeres víctimas de violencia, trabajando también en la prevención, identificando las causas y los perfiles repetidos de los agresores. Del mismo modo, apoyar y asistir a las víctimas de violencia doméstica, en especial a la que sufren las mujeres, los niños y los ancianos, incluyendo la elaboración de una Ley de Violencia Intrafamiliar.
2. Instar al Gobierno nacional a identificar a los violadores que han salido en libertad gracias a la «ley del sí es sí», poniendo las medidas necesarias para proteger a las mujeres en el caso de que alguno de ellos pretenda trasladarse a nuestra comunidad.
3. Pedir la derogación inmediata de la ley de violencia de género, la ley trans y la ley del sólo sí es sí, sustituyéndola por una que aumente las penas a todos los violadores, incluyendo la prisión permanente. Pedir también una bajada de la edad penal, y en cualquier caso una revisión de la ley del menor, para que se agraven tas consecuencias a los menores que cometan este tipo de delitos.
4. Exigir poner especial atención al sistema de protección de menores tuteladas para evitar que caigan en redes de prostitución y, en los casos ya desvelados, actuar con toda la contundencia que la ley permita para llevar ante los tribunales a todos y cada uno de los implicados.
5. Garantizar que ninguna mujer agredida se vea menos acompañada o asistida en función del sexo del agresor o la agresora o del género con el que se “autoperciba”. De igual modo, se pide que los hijos e hijas de una mujer asesinada no se vean discriminados en las ayudas a recibir por causa del sexo del asesino o asesina, o del género con el que se “autoperciba”.
6. Exigir que se trabaje con especial atención para extirpar de nuestra sociedad los mensajes y discursos, civiles o religiosos, que promuevan o simplemente justifiquen la violencia contra la mujer.
7. Garantizar una inmigración controlada y ordenada, con voluntad de integración en nuestro territorio y combatir la inmigración ilegal descontrolada que está trayendo como consecuencia una creciente inseguridadal permitir la llegada ilegal de extranjeros queproceden de culturas incompatibles con la nuestra, que denigran a la mujer y la consideran inferior al hombre.
8. Exigir poner en marcha un estudio en profundidad sobre el aumento de las agresiones sexuales, en especial los aberrantes casos de violaciones grupales, para determinar sus causas y elaborarlos perfiles repetidos de los agresores para poder combatirlos con más eficacia.
9. Exigir que ningún hombre, independientemente del género con el que se “autoperciba”, pueda entrar en espacios de intimidad reservados a mujeres (vestuarios, baños, etcétera).
10. Vigilar para que, en el acceso a la función pública, con especial atención a los puestos donde se priman las condiciones físicas, así como en los deportes, se vigile que no se discrimine a ninguna mujer (ni mucho menos se ponga en peligro, caso de los deportes de contacto) ante hombres que se “autoperciban” mujeres y pretendan ocupar espacios reservados para ellas.
11. Exigir la eliminación en los programas educativos de la enseñanza del feminismo y de la ideología de género, que, con la excusa de prevenir la violencia, transmiten a los menores una imagen deformada del hombre y del ser humano y la sexualidad y lesiona el derecho de los padres a elegir el modelo educativo de sus hijos que contempla el artículo 27.3 de la Constitución española.
12. Exigir la eliminación de las subvenciones a asociaciones otorgadas para prevenir la mal llamada “violencia de género”.
13. Exigir la persecución, de forma prioritaria, de las denuncias falsas, que perjudican a las mujeres maltratadas e impiden que los recursos policiales y judiciales se destinen a los casos reales de violencia doméstica.
Antonio Jesús Fernández ha concluido recordando el compromiso de VOX con una política que defienda la unidad, la concordia y la seguridad de todos los españoles. “VOX es el único partido que propone medidas reales para acabar con esta lacra y garantizar que todas las víctimas, sean mujeres, niños o ancianos, estén protegidas,” ha finalizado.