Tiempo de lectura aprox: 50 segundos
(Nota de sindicato SEPMA) Hoy 27 de Noviembre, los trabajadores y trabajadoras de Diputación de Málaga hemos participado en una jornada reivindicativa por la recuperación de Derechos perdidos, aquellos que tuvimos reconocidos, que nos quitaron y ahora, no hay voluntad política ni negociadora, por parte de la corporación, para respetar lo que nos pertenece. No se sientan a negociar con la parte social, aquí hoy unida por un fin común. No atienden a las peticiones planteadas, por tanto, no nos sentimos respetados y por ello hoy, instamos a la reivindicación del personal.
Alzamos la voz para recordar que pedimos, lo que tuvimos reconocido, en Acuerdo Marco y Convenio Colectivo, propio para el personal de Diputación. Que pedimos tener la misma consideración de derechos y respecto, que el resto de empleados que emanan de esta Diputación, porque la realidad no es así. En otros organismos dependientes de la misma Corporación, sí tienen esos derechos y sí, disfrutan de ellos, por eso hoy, le trasladamos al Sr. Presidente de esta diputación, Sr. Salado, que queremos recuperar lo que tuvimos y no ser discriminados como empleados y empleadas de esta misma institución.
No nos han atendido, nos han cerrado las puertas, han ignorado nuestras peticiones, pero seguiremos exigiendo lo que consideramos justo, legal y posible.
Al son de los cánticos… Y, nuestros Derechos, ¿Dónde están? Cada cual que saque sus propias conclusiones, posiblemente reconvertidos en subidas de sueldos salariales de la clase política o patrocinios varios… Solo esperamos que sean sacados de nuevo, de ese cajón olvidado.