Tiempo de lectura aprox: 43 segundos
Prensa Ayto. Cártama.- Los alcaldes de Cártama y Alhaurín el Grande, Jorge Gallardo y Anthony Bermúdez se han reunido recientemente con la delegada territorial de Fomento en Málaga, M.ª Rosa Morales, para abordar la mejora del tráfico entre las dos localidades.
Tanto Gallardo como Bermúdez trasladaron a la delegada que la carretera MA-3304, que conecta los dos municipios, soporta mucho tráfico, sobre todo de vehículos pesados, por lo que es necesario habilitar una variante que pueda conectar con la autovía A-357 y, de este modo, permita aliviar la circulación.
Los dos representantes municipales coincidieron en que esta infraestructura resolvería estos problemas de tráfico en la MA-3304, ya que ayudaría a descongestionar la circulación en este vial a su paso por Cártama y, sobre todo, se mejorarían considerablemente las comunicaciones entre Alhaurín el Grande y la capital.
Por su parte, la delegada se ha comprometido en realizar un estudio para el próximo año de las posibles alternativas que pueden llevarse a cabo para dar respuesta a esta petición. Los dos ediles agradecieron la predisposición de la delegada para el desarrollo de este proyecto que no solo vendrá a beneficiar a la ciudadanía de los dos municipios, sino que también contribuirá a mejorar la red de comunicaciones de la comarca.