Champú sólido: el nuevo producto que arrasa entre los consumidores

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 44 segundos

Aunque los champús sólidos son uno de los grandes avances en cuidado personal de los últimos años, conseguirlos aún no resulta tarea fácil. Son muy pocas las perfumerías que disponen de estos productos cada vez más demandados. En el caso de las tiendas online, solo las más especializadas, como Vistafarma.com, ofrecen varias marcas y diferentes opciones según el tipo de cabello. Pero ¿por qué este producto ha alcanzado tanta popularidad?

Sostenibilidad: un compromiso que va más allá

El cambio hacia un consumo más sostenible es imparable y, aunque las marcas que siguen apostando por los envases de plástico pugnen por ser la única opción del mercado, la tendencia a usar productos con envases ecológicos sigue aumentando día a día.

Vistafarma, una de las parafarmacias líderes en Internet por su amplio catálogo de cosméticos, ya apuesta por este tipo de champús. Si siempre se había destacado por su diversidad de marcas y formatos para el cuidado del cabello, estos pequeños envases libres de plástico eran un artículo indispensable en su tienda online. En ella, ya cuentan con los champús sólidos de marcas tan reputadas como Mustela, Klorane o Geoderm.

¿Por qué los champús sólidos son el nuevo producto estrella?

Todos los usuarios de champú saben que los formatos tradicionales se terminan rápidamente. Las versiones sólidas, en cambio, tienen una vida útil mucho más larga (hasta tres veces más que una botella de champú líquido tradicional), lo que los convierte en una opción más económica. Vistafarma, en su ya habitual esfuerzo por ofrecer productos de calidad a un precio competitivo, es consciente de ello y ha incluido en su catálogo el champú sólido perfecto para cada tipo de cabello.

Al ser mucho más concentradas que sus versiones líquidas, estas pastillas son ideales para quienes consumen grandes cantidades de champú. Además, son más ligeras y fáciles de almacenar y transportar, lo que las convierte en un artículo perfecto para una tienda como Vistafarma.com, que se esfuerza por enviar los productos de la forma más sostenible.

Un champú específico para cada persona en Vistafarma.com

Si hay un consumidor perfecto para este tipo de champú, son las grandes familias en las que encontrar una solución que valga para todos es prácticamente imposible. Uno de los grandes beneficios de los champús sólidos es que permiten a cada miembro de la familia tener su propia pastilla, sin necesidad de acumular un sinfín de botellas en cada rincón de la ducha. Incluso hay personas que aprovechan la capacidad que tienen estos cosméticos para ser aplicados en la zona más adecuada del cabello y utilizan diferentes versiones para raíces y puntas.

En las tiendas especializadas en cuidado capilar como Vistafarma, ya tienen claro que los champús sólidos no son solo una tendencia pasajera, sino una solución sostenible, práctica y personalizada. Poder contar con una variedad seleccionada y la comodidad de comprarlo sin moverse de casa, animan cada vez a más personas a probar este nuevo producto que ya causa furor entre los consumidores.