Tiempo de lectura aprox: 51 segundos
Han llegado a su fin los trabajos destinados a la instalación de una cubierta en el graderío del campo de fútbol Joaquín Martín Díaz de Cártama Pueblo. Esta actuación ha tenido un coste de más de 60.000 euros, financiados por el Ayuntamiento de Cártama y forma parte del plan de mejora de instalaciones deportivas que está realizando el Consistorio. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, ha visitado las instalaciones junto al concejal de Deportes, Juan Antonio Vargas, el edil de Urbanismo y Vías y Obras, Miguel García, y han estado acompañados por la directiva del Club Deportivo Cártama.
“Se trata de una actuación muy demandada por el club y desde el Ayuntamiento, a través del área de Deportes, se ha querido dar respuesta a esa petición, instalado esta infraestructura que vendrá a dar más comodidad a los espectadores, además de protegerles de las inclemencias meteorológicas”, señaló el primer edil.
Por su parte, el concejal de Deportes señaló que, paralelamente, se han llevado a cabo otras actuaciones en el campo de fútbol, como la instalación de pasamanos para facilitar el acceso a los espectadores, se ha completado una solera que estaba en bruto para facilitar el paso de las personas asistentes, se han llevado a cabo trabajos de pintura en las propias gradas, así como en vestuarios y aseos para el público, entre otras. “Ya se está trabajando en la realización de nuevas mejoras, no solo en este campo, sino en todas las instalaciones deportivas del municipio”, avanzó Vargas.