Tiempo de lectura aprox: 35 segundos
La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Movilidad ha encargado pintar las plazas reservadas, que ya cuentan con discos y señalética vertical en la que se advierte del estacionamiento limitado y destinado a usuarios de estos establecimientos
Prensa Ayto. Alhaurín de la Torre.- Las plazas de aparcamiento limitado y reservadas para usuarios de las farmacias de Alhaurín de la Torre van a ser objeto de actuaciones de mejora y refuerzo de la señalización. En concreto, el Departamento de Señalización Vial, dependiente de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Policía Local Movilidad del Ayuntamiento, acometerá próximamente trabajos de pintura en estas zonas.
Se trata de plazas que ya cuentan con los correspondientes discos y cartelería donde se advierte del estacionamiento limitado (a entre cinco y diez minutos) y destinado a las personas que acuden de urgencia a comprar en alguno de estos establecimientos. La finalidad es que los conductores sean más conscientes y respeten el uso para el que se han reservado estas zonas, según ha explicado el concejal del área, Francisco José Sánchez.