Un funcionario y un laboral fijo toman posesión de su plaza

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

El alcalde, Joaquín Villanova, y la concejala de Personal, Pilar Conde, felicitan a los trabajadores, que han firmado sus documentos en un sencillo acto tras haber culminado sus respectivos procesos

El despacho de la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre fue ayer escenario de la toma de posesión de un funcionario y un laboral fijo, tras superar sus correspondientes procesos, el primero, a través de promoción interna, y el segundo, al haber aprobado las pruebas del concurso convocado. Se trata de un técnico auxiliar Pintor y un monitor de Actividades Culturales, plazas.

El alcalde, Joaquín Villanova, presidió el acto y felicitó a los dos empleados, por este salto de categoría. Concejales de la Corporación Municipal, con la edil de Personal y Recursos Humanos, Pilar Conde, a la cabeza y representantes sindicales y de diferentes departamentos del Consistorio han estado presentes para dar la enhorabuena a los protagonistas.

La toma de posesión de ayer viene a continuar el proceso de mejorar la plantilla y las condiciones de trabajo de los empleados locales buscando siempre las fórmulas idóneas que garanticen también la prestación de unos servicios públicos de calidad para la ciudadanía.

El regidor enmarcó estos procedimientos dentro del compromiso alcanzado con los representantes de los trabajadores para impulsar planes de acción para la estabilización del empleo, facilitar la promoción interna, reforzar la plantilla con nuevas plazas y crear bolsas de interinidad o de trabajo temporal.