VOX defiende las tradiciones de Alhaurín el Grande frente a los ataques de la izquierda

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

Antonio Jesús Fernández ha destacado la unión de los vecinos para proteger sus tradiciones frente a ataques ideológicos y ha calificado de “lamentable” que la izquierda pretenda debilitar costumbres culturales y religiosas que son respetadas y defendidas por la mayoría

(Nota de prensa Vox) El portavoz de VOX en Alhaurín el Grande, Antonio Jesús Fernández Jiménez, ha subrayado el firme compromiso de su formación política con la preservación y el respeto por las tradiciones del municipio. En este sentido, Fernández ha denunciado los ataques ideológicos de la izquierda, que buscan debilitar las raíces culturales y religiosas de los alhaurinos, como se evidencia cada vez que el pueblo se reúne para celebrar una de sus tradiciones.

Antonio Jesús Fernández ha resaltado el papel fundamental de los alhaurinos en la defensa de su patrimonio cultural y religioso. “Son los propios vecinos los que siempre han demostrado que están unidos en torno a sus tradiciones y que no permitirán que estas sean mancilladas por intereses ideológicos o políticos». Sin duda, ha expresado, «nuestros vecinos son un ejemplo claro de que la fuerza del pueblo está muy por encima de cualquier intento de imposición ideológica”.

Así y refiriéndose al último tiempo que vive el municipio, el edil de VOX ha aclarado que “el pueblo de Alhaurín el Grande no está dispuesto a renunciar a sus tradiciones ni a dejar que la ideología de unos pocos pretenda imponerse sobre nuestras costumbres más arraigadas”. Calificando de “lamentable» el hecho de que «desde sectores de la izquierda se intente manipular, entorpecer e incluso sabotear manifestaciones religiosas que forman parte de la identidad de todos los alhaurinos y que son profundamente respetadas por nuestros vecinos”.

Asimismo, Fernández ha querido subrayar que VOX continuará luchando para garantizar que las tradiciones de Alhaurín el Grande, y de toda España, sean respetadas y protegidas frente a quienes pretenden diluirlas en favor de agendas ideológicas ajenas a las demandas de la sociedad. “Desde VOX siempre estaremos en la primera línea defendiendo nuestras raíces, nuestra cultura y a nuestros vecinos frente a quienes buscan destruir lo que nos une como comunidad”, ha concluido.