Tiempo de lectura aprox: 43 segundos
La Biblioteca Municipal de Alhaurín El Grande ha sido el escenario para celebrar un taller presencial de Social Media Marketing, dirigido a personas interesadas en mejorar su presencia en redes sociales y optimizar su estrategia de comunicación digital.
Este evento tecnológico se ha enmarcado en la apuesta del Ayuntamiento de Alhaurín El Grande por el empleo y por la formación. Para ello ha contado con la colaboración del clúster tecnológico OnTech, el más importante del Sur de Europa, y con la empresa malagueña Arelance, situada en el PTA desde hace más de 20 años.
Por su parte, la ponente, Ascen Manzano, es fundadora de la consultora ASAP. Periodista, especialista en marketing y en RRSS: ha trabajado en gabinetes de prensa institucionales durante más de una década, y ha sido recientemente la responsable del lanzamiento mundial en los medios de comunicación de «La chica de nieve 2», de Netflix, en Málaga.
Durante la jornada, los participantes adquirieron competencias clave sobre marca personal, gestión de reputación online y branding, así como una introducción práctica a herramientas de inteligencia artificial (IA) aplicadas al marketing en redes sociales.
El evento reafirmó la importancia de la formación en marketing digital brindando herramientas prácticas para potenciar su presencia en redes sociales y mejorar su comunicación digital.