“Nos están robando la tranquilidad”: VOX exige soluciones ante la inseguridad en Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

La oleada de robos con violencia en el municipio ha generado alarma entre los vecinos, que temen por su seguridad. «Las políticas de puertas abiertas han traído consecuencias nefastas, y ahora somos los alhaurinos quienes sufrimos esta delincuencia», ha señalado Fernández Jiménez
(Nota de prensa Vox) El portavoz de VOX en Alhaurín el Grande, Antonio Jesús Fernández Jiménez, ha denunciado la creciente inseguridad en el municipio, donde se están produciendo numerosos robos con violencia. «No nos merecemos esto. Tenemos que parar esta situación inmediatamente», ha afirmado.

Fernández Jiménez ha alertado sobre la preocupante escalada de delitos en diversas zonas de la localidad, como La Chichara, Fuente del Perro, Camino Viejo de Málaga y, especialmente, en La Alquería. «Estamos viviendo una oleada de robos sin precedentes en nuestro pueblo, con agresiones a personas mayores que han sido arrastradas y lesionadas mientras les arrebataban sus pertenencias», ha lamentado.

El portavoz de VOX ha vinculado esta situación a las políticas de inmigración descontrolada promovidas por el Gobierno, señalando que son los vecinos de Alhaurín el Grande quienes están sufriendo las consecuencias. «Hay personas hospitalizadas con luxaciones de hombro y crisis de ansiedad tras ser víctimas de estos asaltos. La falta de seguridad es insostenible», ha denunciado.

En este sentido, VOX ha exigido al equipo de gobierno municipal y al alcalde, Anthony Bermúdez, que actúen de inmediato para frenar esta situación. «Pedimos al Ayuntamiento que tome nota de lo que está sucediendo y al alcalde que haga algo en consecuencia. La intranquilidad con la que vivimos hoy en Alhaurín el Grande es inadmisible», ha subrayado.

VOX ha reiterado su compromiso con la seguridad de los vecinos y ha anunciado que llevará esta problemática a las instituciones correspondientes para exigir soluciones efectivas que garanticen la tranquilidad de los alhaurinos.