Lola Farfán Cañete, bicampeona de Andalucía en Kick Light y K1

Tiempo de lectura aprox: 23 segundos

La joven alhaurina Lola Farfán Cañete se proclamó el pasado fin de semana bicampeona de Andalucía en su categoría en las modalidades de Kick Light y K1.

Del 21 al 23 de marzo, el Pabellón Municipal de Ogíjares (Granada) acogió el Campeonato de Andalucía de Kickboxing y Muay Thai en la modalidad Tatami Sport Junior, un evento en el que participaron casi 600 deportistas pertenecientes a 60 clubes de toda Andalucía.

Lola Farfán acudió a este campeonato junto a seis compañeros del Club Powerfighting de Benalmádena y su maestro José Archidona. En total, el club obtuvo diez medallas: ocho de oro, una de plata y una de bronce, lo que le permitió quedar como tercer clasificado en el medallero andaluz.