Juan José Bulnes, el vendedor que ha llevado la suerte a Torremolinos con un sueldazo de 240.000 euros

Juan José Bulnes. Vendedor ONCE Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

La fortuna ha sonreído a Torremolinos este domingo gracias a Juan José Bulnes, vendedor de la ONCE desde 2014, quien ha repartido uno de los Sueldazos del sorteo del fin de semana. Este premio, dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años, suma un total de 240.000 euros y ha caído en pleno centro del municipio malagueño, en la calle San Miguel, donde Bulnes trabaja cada día.

Visiblemente emocionado, Bulnes ha expresado su alegría y orgullo por haber repartido este premio, que considera «un pelotazo». «No se lo he dado a un cliente, sino a un amigo», asegura, destacando la relación cercana que mantiene con quienes le compran cupones a diario. «Este puesto ya es parte del mobiliario urbano», bromea. «La suerte ha venido a buscarme a mí y a mi cliente, pero me encontró donde siempre, desde hace más de 10 años», añade.

Para Juan José Bulnes, repartir suerte es mucho más que vender cupones: «Todavía no me lo creo, pero ayudar a la gente con estos premios hace que este sea un trabajo precioso». Con una sonrisa, afirma que seguirá en su puesto, esperando que la fortuna vuelva a pasar por sus manos.

El sorteo del domingo ha repartido más de 2 millones de euros en toda Andalucía, incluyendo 1,7 millones en Rota (Cádiz), 200.000 euros en Cúllar (Granada), 100.000 euros en Granada capital, 40.000 euros en Sevilla y 20.000 euros en Barbate.

Los cupones de la ONCE se comercializan a través de más de 20.000 vendedores y vendedoras en toda España, además de estar disponibles en su web y en establecimientos colaboradores.