Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos
- El edil Juan Olea ha visitado los trabajos de desbroce que se realizan en distintos puntos de la ciudad y ha destacado que trabajaran estos días acompañados de las nuevas inversiones en maquinaria como las dos decapadoras con tecnología punta para eliminar suciedad incrustada en vía pública.
El edil de Servicios Operativos, Juan Olea, ha informado del dispositivo de limpieza de cara al arranque de la Semana Santa y que incluye el incremento de los efectivos con los que cuenta en las tareas diarias, así como la utilización de toda la nueva maquinaria recibida para las diferentes labores que se llevan a cabo estos días.
Olea ha incidido en que se ha incrementado para esta fecha tan señalada la limpieza manual, al igual que el barrido mecánico “con toda la flota de barredoras junto a las hidrolimpiadoras y las decapadoras nuevas, que están dando un gran resultado en todos aquellos pavimentos porosos donde costaba bastante eliminar suciedad”.
Para Semana Santa, este Ayuntamiento cuenta “con una dotación significativa” para una ciudad que “apuesta por el mantenimiento y la conservación de todos nuestros viales, trabajando de una manera importante en todos los accesos a la ciudad por la autovía, tanto en la entrada de Benalmádena Pueblo, la zona del Higuerón, o la autovía de Arroyo de la Miel, mediante tareas de desbroces especiales”.
“Nuestro objetivo es claro y evidente, que todo esté en las mejores condiciones de cara afrontar esta Semana Santa para disfrute de nuestros vecinos y visitantes que van a elegir nuevamente a Benalmádena”, precisó el concejal.
El edil del ramo también quiso agradecer la labor de todos los efectivos, tanto de Servicios Operativos como de la empresa concesionaria, “por la coordinación en limpieza que se está realizando en la ciudad donde el Ayuntamiento actúa en las zonas de los cascos urbanos y barrios, como la concesionaria amplia su dotación en urbanizaciones”.
“Todos queremos una Benalmádena que se cuide, que esté limpia los 365 días al año, una tarea de todos, porque Benalmádena y sus vecinos lo merecen, cumpliendo el compromiso del gobierno de Juan Antonio Lara de un cambio real en el día a día de nuestra ciudad”, apostilló.