Tiempo de lectura aprox: 41 segundos
El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande continúa avanzando en su plan de choque de limpieza viaria con la adquisición de una segunda barredora en propiedad. La nueva maquinaria, valorada en 130.000 euros, tiene como objetivo intensificar el servicio en zonas clave como Villafranco del Guadalhorce, urbanizaciones y el polígono industrial.
Esta actuación se suma a otras medidas implementadas recientemente por el consistorio, según ha afirmado el Alcalde, Anthony Bermúdez a revista Lugar de Encuentro: aumento de la plantilla de limpieza, la puesta en marcha de una patrulla verde para el cuidado del entorno, el refuerzo del servicio en áreas rurales y la próxima incorporación de una baldeadora destinada a mejorar la limpieza de calles y aceras.
Más medios y mejores servicios para un municipio más limpio
Con esta nueva incorporación, el Ayuntamiento reafirma su apuesta por la modernización y eficiencia en los servicios municipales. La mejora de la limpieza viaria se ha convertido en uno de los ejes prioritarios de la gestión local, tal como demuestra este conjunto de actuaciones coordinadas.
El agradecimiento municipal se ha hecho extensivo a la concejalía de Servicios Operativos, al área de limpieza viaria y al departamento de contratación, por su implicación en el desarrollo de estas mejoras.