Tiempo de lectura aprox: 35 segundos
La Cofradía de la Pollinica ha sido la encargada de organizar el cortejo procesional
(Jesús Fernández) En la mañana del Domingo de Resurrección, el Santísimo Cristo Resucitado de Alhaurín de la Torre ha protagonizado una emotiva y triunfal procesión por las calles del municipio. Este año, la Cofradía de la Pollinica ha asumido la organización del cortejo.
La procesión dio comienzo a las 11:00 de la mañana y, como es tradición, contó con el acompañamiento de la Banda Municipal de Alhaurín y la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús, dirigida por Lidia Bernal, hija del actual hermano mayor de la Hermandad de los Moraos.
El tiempo acompañó durante toda la mañana, sin rastro de lluvia, lo que permitió que vecinos y visitantes pudieran disfrutar plenamente del recorrido. La imagen fue recibida con gran fervor por parte del pueblo, y numerosos representantes de distintas cofradías se unieron al acto, poniendo el broche final a la Semana Santa de Alhaurín de la Torre. El cortejo concluyó a las 13:45 con el encierro de la imagen.