Tiempo de lectura aprox: 46 segundos
- El Ayuntamiento ha instalado nuevas zonas de juegos para los más pequeños como PlayCuber de cuatro módulos y otro de uno, así como se ha optado por colores alegres para embellecer toda la zona, incluyendo la remodelación del suelo.
(Prensa Ayto Benalmádena) El edil de Parques y Jardines, Juan Olea, ha visitado la culminación y puesta a punto de los trabajos que se han llevado a cabo en el parque infantl del Parque de La Paloma, que se ha puesto al día con unos trabajos de remodelación para su modernización y adecentamiento.
Los trabajos han supuesto la retirada del caucho del suelo en mal estado, “al igual que se ha puesto un suelo nuevo donde predominan los colores alegres”, enfatizó el concejal. Además, Olea ha avanzado que el Ayuntamiento ha optado “por incrementar las atracciones para los más pequeños con un tobogán, un PlayCuber de cuatro módulos y otro de uno, así como se han colocado dos caballitos”.
“Seguimos continuando con estos trabajos que día a día van mejorando la imagen de nuestra ciudad en puntos emblemáticos, ampliamente concurridos para uso y disfrute de nuestros vecinos”, destacó el edil, quien agradeció el trabajo realizado para que luzca el Parque de la Paloma al arranque del verano con la puesta en marcha de mejoras, tanto en su mantenimiento, como de embellecimiento, destacando, entre otras, la puesta en marcha de un lago de nenúfares.