El musical Jesucristo Superstar suma una nueva función debido a su enorme éxito

Jesucristo Superstar Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos

El espectáculo se representará también el sábado 31 de mayo a las 12 horas tras agotarse las localidades para los días 27, 28, 29 y 30

Las entradas (5 €) se podrán adquirir a partir del lunes 12  en el Centro Cultural y cada persona no podrá comprar más de cuatro localidades

El clásico ‘Jesucristo Superstar’, el musical que hace cincuenta años se estrenara en España con Camilo Sesto como estrella y que pondrá en escena en la localidad un grupo de 34 mayores alhaurinos en el Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’ en cuatro funciones los días 27, 28, 29 y 30 de mayo a las 19 horas, suma una nueva función debido al incontestable éxito obtenido con las entradas agotadas para esas cuatro funciones en solo unas horas.

Es por ello que tanto el equipo artístico como las áreas de Cultura y del Mayor, organizadores del evento, han decidido ofrecer una nueva función en la mañana del sábado, 31 de mayo, a las 12 horas, en el mismo Centro Cultural. Sería la quinta puesta en escena para lo cual se pondrá a la venta las entradas numeradas con un donativo de 5 euros desde el lunes, 12 de mayo, en las oficinas del mismo Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’. Cada persona que acuda solo podrá retirar un máximo de cuatro entradas.

‘Jesucristo Superstar’ ya fue representado en el municipio hace ahora cuarenta y seis años por algunos de los miembros que en esta ocasión también lo van a poner en escena y cuenta los últimos siete días de la vida de Jesús de Nazaret con su entrada en Jerusalén y terminando con la crucifixión. La música tiene una importancia muy significativa ya que sirve para recrear el ambiente a la vez que ayuda al desarrollo de la trama y los diálogos en sus 25 escenas.

La obra está dirigida por Juan Jesús Flores con Rosa Burgos como ayudante de dirección y todos sus intérpretes llevan meses de trabajo y ensayo para hacerlo lo mejor posible e impresionar a todas las personas que han agotado el aforo disponible.