Tiempo de lectura aprox: 37 segundos
Más de 500 personas se dieron cita ayer en Cártama para mostrar su lado más solidario participando en la primera edición de la Marcha Solidaria Contra el Cáncer Infantil, con el fin de apoyar la investigación del cáncer infantil y recaudar fondos para Cris Contra el Cáncer, la Asociación Malagueña de Familias de Pacientes con Cáncer Infantojuvenil (AMFACIJ), la Fundación Olivares y la Fundación para la Investigación Biomédica (FIB) del Hospital Niño Jesús.
La marcha salió desde la Ciudad Deportiva y en ella se dieron cita personas de todas las edades que disfrutaron de esta actividad lúdico-deportiva al aire libre y contribuyeron en la lucha contra esta enfermedad. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y concejales del equipo de gobierno participaron también en este evento y acompañaron a los asistentes en este recorrido.
Los participantes realizaron un trayecto de unos 4,5 kilómetros que transcurrió por la zona de El Higuerón y el casco antiguo del municipio. Además, parte del recorrido estuvo animado por una charanga. El evento concluyó con una jornada de convivencia en la Ciudad Deportiva.