Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 27 segundos
El alcalde ha asistido al acto para felicitar a los afortunados en el sorteo, clientes de los negocios Verónika Peluquería y Viveros Guzmán, y ha subrayado la importancia de estas iniciativas para apoyar al comercio local
Fedelhorce, la Federación de Empresarios del Guadalhorce, ha entregado este miércoles los premios de su campaña comercial con motivo del Día de la Madre, que realizó en numerosos establecimientos de la localidad, y que tenía como regalos un paseo en barco por las aguas de la Bahía de Málaga y una cena para dos personas.
Tras el sorteo público realizado el pasado 5 de mayo, los ganadores de estos premios han sido Darío Sánchez, que se ha llevado el paseo en barco, y Antonia Lima la cena para dos personas. La entrega de los premios se ha realizado en los establecimientos en los que estas personas rellenaron sus boletos.
Así, Antonia Lima lo ha recogido en Verónika Peluquería, situada en la Calle Luis Cernuda; y Darío Sánchez en el establecimiento de Viveros Guzmán de la Avenida de Joaquín Blume. Para hacer la entrega han estado presentes el alcalde, Joaquín Villanova; la concejala de Comercio, María del Mar Martínez; y el directivo de Fedelhorce, Álvaro Donaire. Igualmente responsables de cada negocio han asistido, con la peluquera Verónica Montero en su peluquería y Eloy Campaña en el vivero.
Como cada campaña que lleva a cabo Fedelhorce, el objetivo principal es incentivar el consumo en comercios y empresas locales promoviendo la economía de proximidad, así como fortalecer el vínculo entre los negocios y sus clientes mediante una dinámica atractiva. La manera de participar ha sido muy sencilla ya que sólo era necesario contar con la aplicación para teléfonos móviles de Fedelhorce, que lleva el nombre de FedelApp. Al completar la compra, los clientes escaneaban el código QR proporcionado por el comerciante a través de dicha aplicación y ya entraban en el sorteo.
Desde el Área de Comercio han insistido en la importancia de este tipo de campañas para favorecer a los pequeños y medianos establecimientos, recordando que «Alhaurín de la Torre tiene de todo», por lo que no es necesario desplazarse fuera para realizar las compras en cualquier fecha pero aún más en épocas de gran consumo y de regalos como los días del Padre y la Madre, San Valentín o la Navidad.
El alcalde ha felicitado a los premiados y ha destacado la labor de los dos comercios encargados de sellar el premio por su contribución a la economía alhaurina y los empleos creados en ellos.