La oferta deportiva de verano inicia su plazo de preinscripción

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 48 segundos

A partir del próximo 2 de junio se puede optar a las actividades físicas específicas para el mes de julio y a finales de mes se abrirá el período de reserva de plaza para agosto

La temporada deportiva culmina el próximo 13 de junio con la celebración de la veladilla de fin de escuelas deportivas

La Delegación de Deportes oferta para este verano una variada propuesta de actividades deportivas específicas para los meses de julio y agosto.

“Una vez que finalicen en junio las actividades deportivas establecidas durante el curso habitual, desde la Delegación de Deportes ponemos en marcha un programa de actividades específicas para los meses de julio y agosto, dando así la posibilidad de continuar con la actividad deportiva en los meses estivales”, ha explicado el concejal de Deportes, Ramón Alcaide, que ha señalado que hay propuestas como adiestramiento de mascotas, aerosalsa, aquafitness, body tonic, gap, ciclo indoor, entrenamiento funcional, natación para adultos, natación infantil, pádel, pilates, preparación física de atletismo o tenis.

El plazo para la preinscripción del mes de julio tendrá lugar del 2 al 13 de junio mientras que para las actividades de agosto el plazo para reservar la plaza se llevará a cabo del 23 de junio al 4 de julio.

La reserva de plazas se podrá realizar de forma presencial en el Palacio San Miguel o de forma online, a través de la app Torremolinos Despega/Inscripciones Deportivas/Servicios Deportivos”.

La oferta detallada de actividades así como los días en los que se van a llevar a cabo y los horarios están disponibles en la web de Deportes https://deportes.torremolinos.es/programaactividadesverano2025/

Veladilla fin de temporada

Como cada campaña, la Delegación de Deportes organiza su tradicional veladilla de fin de escuelas deportivas, un encuentro que tendrá lugar el próximo viernes 13 de junio, a partir de las 21:00 horas, un evento lúdico y participativo que se pondrá en marcha en la pista polideportiva exterior número 2 de la Villa Deportiva.

La veladilla pretende reunir a los usuarios de la amplia oferta deportiva con la que cuenta la delegación de Deportes con el fin de llevar a cabo una jornada de convivencia y hermanamiento ahora que se aproxima el final de la temporada deportiva.

“El próximo  13 de junio tenemos oportunidad de llevar a cabo una jornada de convivencia con la gran familia del deporte torremolinense, un evento clásico que sirve como colofón a la temporada deportiva y al que animo a todos a asistir”, ha indicado el concejal de Deportes, Ramón Alcaide.

La organización pondrá a disposición de los asistentes la bebida mientras que los usuarios de las actividades deportivas deberán aportar la comida que pueden compartir con el resto de los presentes, en un ambiente distendido en el que poder hacer balance de la campaña deportiva que ahora concluye.

La veladilla contará con entrega de reconocimientos a voluntarios que por su entrega y dedicación han destacado a lo largo de la temporada, contribuyendo con su trabajo al éxito de las diferentes pruebas deportivas organizadas desde la delegación de Deportes.

Además, como cada campaña, se hará entrega de reconocimiento a usuarios que han destacado en diversas categorías como el de mayor edad, mayor tiempo inscrito en una actividad o usuario inscrito en más actividades, entre otras categorías.