“Hay que seguir por Cártama, vocacional e incondicionalmente”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 47 segundos

pp cartama

(Nota Prensa PP Cártama) Los afiliados del PP de Cártama analizaron la situación del partido en una reunión, en la que repasaron el paso de los tres concejales salientes, la semana pasada, y la reorganización del grupo, previa a los últimos meses de legislatura. En un ambiente en el que, sus portavoces, quisieron destacar la cohesión del grupo y el total apoyo a los planes de futuro y trabajo de la formación en el pueblo.

 

El Partido Popular de Cártama reunió este pasado martes a sus afiliados para aclarar cuál es la actual situación de la organización tras la salida de tres de sus concejales, en el desarrollo del último pleno municipal.

«Llevamos muchos años pensando que otro proyecto de pueblo es posible. Es un trabajo duro y vocacional, que necesita de un compromiso incondicional. Así vamos a seguir, tendiendo la mano a todo el que quiera colaborar en este proyecto. Agradeciendo el esfuerzo de todos. E intentando que nadie enturbie, con ningún motivo, ese trabajo de todos.

Ese, en el que vamos a seguir confiando nuestro empeño», destaco en la reunión la presidenta del PP de Cártama Leonor García Agua.

Para el secretario del PP de Cártama, Juan Antonio Bedoya, «no vamos a perder la confianza en la gente, ni en la que confió en nosotros en las últimas elecciones, ni en los que nos colocaron en la difícil y silente tarea de la oposición, ni en los que forman parte de nuestro equipo de trabajo, que siempre serán de nuestra entera confianza»

Con la presencia de miembros de la Ejecutiva Provincial, en la reunión, se aclararon próximos proyectos y el proceso democrático y transparente de elaboración de listas electorales y elección de candidatos, cara a próximas citas electorales.

Sobre la salida de tres de sus concejales, tras el último pleno aclararon:

– Que si no ha habido antes otras intervenciones de los responsables del partido, acerca de este asunto, es por deferencia a los afiliados y votantes del partido, primeros afectados por esta decisión unilateral de los hasta ahora concejales del grupo.

– Que las explicaciones dadas en el desarrollo del pleno, en sus discursos, por los concejales salientes, nada tiene que ver con la realidad y son totalmente ajenas a la realidad del partido.

– Un partido que nunca perdió la confianza en ellos, confiándoles importantes responsabilidades internas. A uno de ellos se pidió que continuara con el proyecto de Nuevas Generaciones de Cártama. Proyecto que ha dejado a la deriva.

– Que resulta incomprensible esa supuesta falta de confianza a la que aluden, ya que los actuales concejales no adscritos, como ellos mismos confirmaron en su declaración durante el último pleno, confiaron en la reelección de Leonor García Agua como Presidenta del partido, en el último Congreso local.

«Creemos que podríamos haber hecho mucho más. Pero de lo que si estamos seguros es de que no hemos engañado ni utilizado a nadie»

Estamos en un partido, en una organización, con unas normas que cumplir, que todos cumplimos y respetamos.

Cualquiera se puede ir «dignamente» de un partido político, pero en política no vale todo. Menos en política local, donde deberían primar las personas por encima de las siglas.