Paula García y Cristina Martínez, convocadas con la Selección Andaluza de Voleibol

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

PAULA Y CRISTINA

Las alhaurinas, actualmente en el Unideba de Málaga, comenzaron en las categorías inferiores del club de Alhaurín de la Torre.

 

(Prensa Ayto Alh Torre) Durante el pasado fin de semana, las alhaurinas Paula García Ceballos, de categoría Infantil y la cadete Cristina Martínez Roldán, acudieron a la concentración de la selección andaluza de voley que se realizó en la localidad gaditana de Puerto de Santa María. Ambas jugadoras asistieron a la convocatoria junto con otras 12, procedentes de los principales clubes de Andalucía y que previamente había sido seleccionadas entre más de 70, tras la primera preselección que se llevó a cabo en Nerja, a finales del pasado mes de octubre. Las dos jugadoras de Alhaurín de la Torre junto con otras tres de Nerja son, finalmente, la representación malagueña en la plantilla que compone la selección andaluza.

Tanto Paula como Cristina, que iniciaron su trayectoria deportiva en la Escuela Municipal de Voleibol de Alhaurín de la Torre, están integradas actualmente en la disciplina del Club Deportivo Unideba de Málaga en las categorías Infantil y Cadete respectivamente, lo que no hace otra cosa que acreditar el gran trabajo del deporte base del propio club alhaurino y en definitiva, en el deporte de cantera de Alhaurín de la Torre.