IU. La Casa de la Culura es de tod@s l@s Alharin@s.

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

brebea torrijo

(Prensa IU Alhaurín de la Torre) El ayuntamiento sigue negando a la Asociación Cultural Torrijos 1831, el uso del centro público de la Casa de la Cultura.

Un año más, la concejalía de cultura le niega a la Asociación Cultural Torrijos 1831, el poder celebrar la inauguración de «XIII Jornadas de homenaje a Torrijos y a la Constitución». El año pasado dicha concejala alegó «problemas de agenda», este año para evitar esta escusa solicitaron a primeros de Enero el salón de actos, a día de hoy aún no han contestado.

 

Una vez más, «el Partido Popular con su doble vara de medir les niega el pan y la sal a colectivos no afines al PP, no subvencionando a asociaciones que se negaron en su día a solicitar prestaciones económicas a la Fundación las Canteras. Además no les permiten celebrar las Jornadas en el Centro Cultural. Les recordamos que dicho espacio es PÚBLICO, para uso y disfrute de tod@s los vecin@s», manifiesta la Portavoz de IU, Brénea Chaves, y anima a este colectivo a que sigan con su gran labor y les desea mucho éxito en la celebración de sus XII Jornadas.