Bendodo participa en encuentros del PP-A con representantes de las instituciones europeas

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

bendodo europa

(Nota Prensa PP Málaga) El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha viajado a Bruselas para participar, junto con el presidente del PP-A, Juanma Moreno, y otros dirigentes de esta formación, en una serie de encuentros de trabajo con algunos representantes españoles en las instituciones de la Unión Europea.

 

Uno de los objetivos de estos encuentros ha sido, entre otros, conocer la cuantía y el destino de las inversiones procedentes de Fondos Europeos destinados a las diferentes provincias andaluzas, entre ellas la de Málaga. En esa línea, Bendodo ha compartido la preocupación de los dirigentes populares por elevar la transparencia y el control sobre los programas financiados con esos fondos que se desarrollan en Andalucía.

Además, la agenda de trabajo incluye diferentes encuentros relacionados con políticas de Empleo o de Asuntos Sociales que desarrollan las Instituciones europeas en relación con Andalucía, y particularmente con Málaga.

Del mismo modo, estos encuentros han permitido trasladar directamente a los representantes de los distintos organismos comunitarios algunas de las cuestiones que afectan a la provincia y a determinados sectores económicos y sociales de Málaga.