Hecho en Mijas anima a los empresarios gastronómicos locales a incorporar sus productos a la marca ‘Sabor a Málaga’

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos

20141202 Zanca y Navarro productos gastronómicos

Las nuevas estrategias de comercialización y el uso de las nuevas tecnologías, claves en la segunda reunión entre Hecho en Mijas y los empresarios de la gastronomía mijeña

(Prensa Ayto. Mijas) El concejal de Promoción Industrial y Comercial, Manuel Navarro, ha valorado esta mañana la segunda reunión entre empresarios gastronómicos locales y Hecho en Mijas. Las nuevas estrategias de comercialización, el uso de las nuevas tecnologías y, sobre todo, la incorporación de los productos de la zona a ‘Sabor a Málaga’ han sido los principales puntos de este encuentro.

 

«Se han abordado dos líneas fundamentales de trabajo: por un lado, es muy importante que nuestros productos se incorporen a la marca ‘Sabor a Málaga’ como escaparate fundamental en el que Mijas debe estar presente. Por otro, debemos continuar con la promoción de nuestras empresas a través de la asistencia a ferias especializadas y con nuestra presencia en los principales encuentros gastronómicos y turísticos», explicó Navarro.

Así, como prosiguió el edil, ‘Sabor a Málaga’ es una marca creada por la Diputación Provincial de Málaga y en la que están presentes más de 400 empresarios agropecuarios de toda la provincia. En este sentido, el responsable municipal aseguró que «ya hay dos empresas mijeñas que forman parte de ‘Sabor a Málaga'», si bien la intención del principal responsable de la campaña de dinamización comercial mijeña es que «todas se unan para dar mayor proyección no solo a nuestra excelente producción gastronómica, sino al propio nombre de Mijas».

Por su parte, la responsable de la granja ecológica ‘Las Pencas’ de Mijas y que ya forma parte de ‘Sabor a Málaga’, Donatella Zanca, afirmó que «el nivel para que te incluyan en esta marca es muy exigente, pero es necesario para nuestro sector aunar esfuerzos en promoción para conseguir el éxito», explicó la empresaria. Por ello, apremió también a todos sus compañeros de su sector profesional a incluirse dentro de esta iniciativa provincial.