La Escuela Municipal de Música organiza un viaje a Granada para su alumnado

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Cartel viaje a Granada Escuela de Música

La Escuela Municipal de Música de Cártama ha organizado un viaje a Granada para sus alumnos y alumnas a partir de 8 años de edad. Esta actividad se realizará los días 21 y 22 de febrero y contempla pasar un día en Sierra Nevada y otro en el Pantano de Cubillas.

 

(Prensa Ayto Cártama) Así, en Sierra Nevada, el alumnado disfrutará de una ruta en raquetas de nieve, trineos, biciesquí, roscos deslizantes, visita a la estación de Prado Llano, construcción de iglús y un taller de supervivencia. Tras esta jornada, se ha previsto asistir en el Teatro Alhambra al espectáculo musical ‘The Funamviolistas’, que obtuvo el Premio Max Revelación 2014 de las Artes Escénicas.

Al día siguiente, se realizarán actividades multiaventura en el pantano de Cubillas como tiro con arco, tiro olímpico, tirolinas, rapel, taller de paintball, puente tibetano y una ruta en kayak. Por la tarde, se llevará a cabo una visita guiada al barrio del Albaicín.

Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden dirigirse a la propia Escuela de Música, cuya sede se encuentra en el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero, o llamar a los teléfonos 952 42 85 02 / 615 477 599.