Actividades de Navidad en el Museo Automovilístico de Málaga

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 15 segundos

Aston Martin DB4

• El sábado 6 de diciembre a las 12:00h hay que salir al centro de Málaga con la cámara de fotos y teléfonos móviles para fotografiarse junto al Aston Martin DB4.
• Actividad de los domingos: 1, 2, 3 ¡Arrancamos!

• 21 de diciembre «El Duende de la Navidad».
• 6 de enero entrada gratuita niñ@s de 0 a 12 años.
Málaga 3 de diciembre de 2014. En esta época del año en la que lo importante es compartir momentos felices con la familia o con los amigos, el Museo Automovilístico de Málaga te ofrece divertidos planes. ¡Prepara tu agenda y toma nota!

El 6 de diciembre el Museo Automovilístico estará presente por el centro de Málaga con el Aston Martin DB4. Desde las 12:00h podrás fotografiarte junto al modelo que se creó siguiendo la misma línea de las películas de James Bond y causó sensación en la feria del motor de Londres en 1958. No le pierdas la pista en su recorrido desde el Museo hasta la Plaza de la Marina, Paseo del Parque y lateral de la Plaza del Obispo. Su rugido inundará las calles de Málaga para que turistas y malagueños se fotografíen junto a él ¡No olvides compartir tus fotos en Facebook (/MuseoAutomovil) y Twitter (@MuseoAutomovilm)!

1, 2, 3 ¡Arrancamos! es la actividad del MAM que te brinda el domingo 7 de diciembre a las 12:30h. Arrancamos los motores de algunos de los vehículos de la colección. Cada domingo una sorpresa y una ocasión única para conocer el sonido y la belleza de la ingeniería de estos vehículos.

Como ya es tradición desde nuestra apertura en 2010, el Duende de la Navidad llega al Museo el domingo 21 de diciembre de 10:30h a 13:30h. Una mañana para compartirla en familia en la que los más pequeños serán los protagonistas con la visita de los Duendes de la Navidad con quien podrán fotografiarse. Actuaciones musicales en directo pondrán el hilo musical navideño y muchas más sorpresas.

En enero seguimos celebrando la Navidad con 1, 2, 3 ¡Arrancamos!, el domingo 4 de enero a las 12,30. Y el martes 6 de enero celebramos el gran Día de los Reyes con los niños, por eso durante todo este día y en horario especial de 11:00h a 19:00h los niños y niñas de 0 a 12 años podrán entrar gratis al Museo.