Leonor García-Agua entrega los diplomas a los alumnos del Taller de Gestión de la Oficina Eficiente

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

Leo

(Prensa Diputación) La diputada de Desarrollo Económico-Rural de la Diputación de Málaga, Leonor García-Agua, ha entregado hoy los diplomas a los 15 alumnos de Cártama del Taller de Gestión de la Oficina Eficiente. El acto ha tenido lugar a las 17.00 horas en la Tenencia de Alcaldía de la Estación de Cártama.

 

Los estudiantes que han asistido a este curso han aprendido cómo gestionar un negocio desde el punto de vista administrativo, desde Internet.

El curso se realizó en el CADE de la localidad los días 30 y 31 de octubre y 6 y 7 de noviembre. Asimismo, Antequera, Coín, Benalmádena, Álora, Mollina, Alhaurín de la Torre, Algarrobo y Pizarra también impartieron este taller al que han acudido alrededor de 200 alumnos.

Por otra parte, la diputada ha recordado que la Diputación ha realizado 50 talleres en los que se han formado un total de 750 jóvenes en oficios tradicionales como el de espetero, camarero y agricultura ecológica, entre otros, a través de la Asociación de Profesionales de Escuela Taller. Además, la UNED ha impartido clases de inglés profesional de manera gratuita que han cursado más de 700 jóvenes.