El Ayuntamiento pone en marcha la escuela ‘Aprende a aprender’

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Presentación escuela Aprende a aprender

(Prensa Ayto. Cártama) El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Educación, que dirige Juan Rodríguez, ha puesto en marcha la escuela ‘Aprende a aprender’, destinada a facilitar a su alumnado técnicas básicas de aprendizaje para obtener un mayor rendimiento en el estudio y mejorar la capacidad intelectual. Esta escuela ha sido presentada esta mañana de manos del alcalde del municipio, Jorge Gallardo, el edil de Educación, y la coordinadora de la escuela, Herminia Chicano.

 

Según explicó la coordinadora de este proyecto, el principal cometido de la escuela es proporcionar a los asistentes estrategias y herramientas para el aprendizaje y potenciar las habilidades cognitivas básicas, tales como atención, concentración, razonamiento, memoria y percepción.

Por su parte, el concejal de Educación manifestó que esta escuela dará comienzo el próximo año y está dirigida a personas de cualquier edad que deseen mejorar sus aptitudes de aprendizaje. En este sentido, adelantó que ya se encuentra abierto el plazo de preinscripción.

Las personas interesadas pueden obtener más información o realizar las preinscripciones en el Centro de Información Juvenil, que se encuentra en la Ciudad Deportiva, o llamar al teléfono 616 022 987.

cartel aprende aprender 2