Cruz Roja Málaga promoverá visitas guiadas para personas usuarias de sus proyectos al Parque Natural Sierra de las Nieves

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

Cruz Roja MaÌ-laga y Parque Natural Sierra de las Nieves - 17.12.14

(Cruz Roja Málaga) Esta Institución, la Junta Rectora del Parque Natural de Sierra de las Nieves y la Mancomunidad de Municipios Sierra de las Nieves han firmado un convenio para promocionar el entorno natural.

 

Cruz Roja Málaga promoverá a partir del próximo año visitas guiadas al Parque Natural Sierra de las Nieves para personas usuarias de sus diferentes proyectos sociales en la provincia. Mª Luisa Gómez, en calidad de presidenta de la Junta Rectora del Parque Natural Sierra de las Nieves; Antonio Pérez Rueda, presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de las Nieves; y Antonio Morales, presidente provincial de Cruz Roja Málaga, han firmado un convenio de colaboración según el cual se establecen los cauces para promover a través de estas instituciones el desarrollo integrado de actividades medioambientales y la promoción del desarrollo sostenible.

Con este acuerdo, Cruz Roja Málaga se compromete a impulsar dichas visitas guiadas con el objetivo de dar a conocer los valores históricos, culturales y naturales del Parque. Para ello, se fomentará la realización de acciones formativas para voluntarios y voluntarias de Cruz Roja Málaga en materia medioambiental, de forma que puedan difundir la riqueza de este entorno durante las visitas.

Más información en los perfiles de Facebook (www.facebook.com/CREmalaga) y Twitter (@CREmalaga) de Cruz Roja Málaga.