Concurrida entrega de premios en el Concurso Ornitológico

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

premio diciembre

(Prensa Ayto Álora) En esta edición han participado más de 500 ejemplares procedentes de toda la provincia. El alcalde, José Sánchez Moreno junto al presidente de la Asociación Ornitológica «Valle del Sol», Miguel Ruiz Lama y el vicepresidente, Oscar Moreno Conejo han presidido la entrega de los premios del XIII Concurso Ornitológico, que se ha clausurado, esta mañana, en el Edificio Municipal «La Cancula».

Este concurrido acto, ha contado también con la presencia de muchos aficionados y de varios concejales de la corporación municipal y pone fin al concurso que se viene celebrando desde el pasado 13 de diciembre.

La Asociación Ornitológica, con la colaboración del ayuntamiento ha sido la encargada de organizar este evento. Durante la entrega, su vicepresidente ha agradecido al consistorio poder disfrutar de las comodidades, del espacio y de la luz de estas nuevas instalaciones, así como ha destacado la gran afluencia de público durante estas jornadas y la calidad de los ejemplares que ha albergado la muestra.

Los galardonados han sido:
 Premio Especial Melánico para Álvaro y Rafael Reyes García con 371 puntos
 Premio Especial al canario Melánico para José María Hidalgo Pérez con 93 puntos
 Premio Especial al canario Lipocromo para Fernando García Aguilar con 92 puntos
 Premio Especial al canario de postura para Carlos León Caparro con 92 puntos