Abierto el plazo de inscripción para el XXVI Concurso de Agrupaciones de Carnaval Villa de Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos

carnaval

Bases del Concurso

(Prensa Ayto. Alhaurín El Grande)El 23 de enero arrancará el Carnaval con la presentación del cartel oficial y del programa de actos, asimismo se presentará la agrupación local.

Las fiestas del Carnaval de Alhaurín el Grande comenzarán el próximo 23 de enero con la presentación de los actos, donde un año más, la Concejalía de Cultura ha preparado unas fiestas repletas de actividades para todos los públicos.

Igualmente en este acto inaugural también se dará a conocer el cartel oficial, que dará imagen a esta tradicional fiesta tan consolidada en el municipio, a la que se le sumará también la presentación de la agrupación local participante en esta edición.

Recordar que hasta el próximo 9 de febrero permanecerá abierto el plazo de inscripción en el XXVI Encuentro de Agrupaciones de Carnaval «Villa de Alhaurín el Grande», cuyas semifinales se desarrollarán del 16 al 19 de febrero, siendo el día 20 la Gran Final del Concurso de Canto, donde se podrá participar en las categorías de murga, comparsa y cuarteto.

Los interesados pueden realizar su inscripción presentando su solicitud correspondiente en la Biblioteca Municipal de Alhaurín el Grande, situada en la Avenida Gerald Brenan en horario de mañana y de tarde. Igualmente, podrán hacerlo por correo ordinario, por correo electrónico cultura@alhauringr.com o en el teléfono 952 59 55 99, siendo el 11 de febrero cuando se realice el sorteo en la Biblioteca Municipal.

Se repartirán un total de cuatro premios por cada modalidad, menos Cuarteto que sólo tendrá un galardón. Además, habrá premio a la mejor letra dedicada a Alhaurín el Grande entregado por la Asociación Cultural Alifara y premio al mejor tipo que lo entregará la Asociación El Soniquete.

Las agrupaciones que se inscriban y, por tanto participen en el Concurso, se comprometen a cumplir las normas de obligado cumplimiento que recibirán adjuntas a las Bases del Concurso y que también pueden consultar por Internet en http://www.alhaurinelgrande.es