XXVI Media Maratón Internacional De Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

Cartel 15 v4 Printshop

(Prensa Ayto Torremolinos) La inscripción de la XXVI Media Maratón de Torremolinos se acerca a los 1500 inscritos a falta de dos semanas para su celebración.Hoy día 15, último día de inscripción a precio reducido.El Domingo 1 de febrero de 2014, a las 10:00, se dará la salida a la XXVI Edición de la Media Maratón de Torremolinos, desde la céntrica Plaza Costa del Sol de Torremolinos.

A falta de dos semanas para su celebración ya son más de 1000 los inscritos online y más de 300 los registrados en el PMD Torremolinos. Hoy día 15 de enero se cierra el primer plazo de inscripción a precio reducido 12€, pasando a 15€ a partir de mañana viernes día 16.

Entre los inscritos ya contamos con algún atleta destacado como es el caso de Cristian Benítez del C.A. Málaga.

La retirada de dorsales se realizará el sábado 31 en el centro comercial Carrefour de Torremolinos desde las 10:00h. a 21:00h. ininterrumpidamente. A los atletas que retiren el dorsal durante la jornada del sábado se les obsequiará con un Gymsac por gentileza de Deportes Base Santa Gema y la opción de realizar un estudio de la Pisada. Para retirar el dorsal de un compañero será necesario presentar copia del DNI o documento acreditativo del mismo.

La organización ha previsto 5 puntos de avituallamiento repartidos en puntos clave del circuito, así como maquina de café gratuita en línea de meta, bebida isotónica Herbalife y fruta donada por Carrefour Torremolinos, Avituallamiento sólido gentileza de Demas Vending y frutos secos por parte de Aperitivos Málaga. Todos los participantes que terminen la prueba serán obsequiados con una camiseta de recuerdo.

La Media Maratón de Torremolinos es una de las pruebas más longevas de la provincia y un referente a nivel nacional e internacional. Muchos atletas y entrenadores ya tienen fijada la prueba en su calendario de pruebas anuales y sirve igualmente de preparación para la Marathon de Sevilla.