Concluyen los trabajos de reforma integral de un segundo tramo de la calle Calvo Sotelo

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

Segunda fase calle Calvo Sotelo 3

(Prensa Ayto. Cártama) Las obras de remodelación integral de un nuevo tramo de la calle Calvo Sotelo, en Cártama Pueblo, han llegado a su fin. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo; el concejal de Vías y Obras, Miguel Espinosa, y el edil de Juventud, Juan Rodríguez, han visitado este vial, cuyas obras han tenido un coste de 38.347 euros, financiados por la Diputación Provincial, dentro del Plan de Inversiones Productivas 2014.

Espinosa explicó que se ha levantado todo este tramo de calle para sustituir todas las infraestructuras de acometida de agua, saneamiento y telecomunicaciones. Además, se ha procedido a la instalación de un nuevo pavimento y acerado de adoquines.

«Los trabajos se han llevado a cabo en el vial que se encuentra entre las calles González Marín y Santa Ana. Al igual que el tramo que se arregló el año pasado, esta parte de la calle también presentaba muchos problemas, sobre todo, en sus canalizaciones, ya que eran muy antiguas y no daban respuesta a las demandas de los vecinos», añadió el edil de Vías y Obras.