La Escuela de Música de Cártama organiza la IV edición de los Conciertos Didácticos para escolares del municipio y la comarca

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

conciertos didacticos

(Prensa Ayto. Cártama) Con el objetivo de acercar la música a los escolares del municipio, la Escuela Municipal de Música de Cártama, con la colaboración de la Escuela de Teatro de Cártama, está organizando una nueva edición de los Conciertos Didácticos, destinados a escolares del municipio y la comarca.

Esta actividad está dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y 13 años y se celebrará en el Teatro Municipal Carthima durante los viernes de marzo, los miércoles de abril y los viernes de mayo de 2015, en dos pases, a las 10.00 y a las 12.00 horas.

Durante los conciertos, el alumnado podrá conocer los instrumentos musicales y sus familias, conceptos musicales, cómo se estructura una orquesta y los grandes compositores, todo ello de una forma muy divertida. Además, participarán en juegos, representaciones escénicas e incluso colaborarán en la interpretación de algunas piezas musicales.
Los centros educativos que deseen asistir a estos conciertos pueden contactar con el siguiente número de teléfono 615 477 599 (Mª Isabel González).