Mejora de la seguridad en alrededores Colegio El Chorro

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

img 8599

Ayer comenzaron unos trabajos que pretenden mejorar la seguridad de los peatones que acuden cada mañana al Colegio El Chorro. Por ello, se va a peatonalizar una acera aledaña al centro educativo y se va a instalar una nueva puerta de entrada. Gracias a esta iniciativa, madres, padres y niños podrán esperar para entrar sin que pasen cerca los vehículos.

Las obras no terminan ahí. También se va a pintar un nuevo paso de peatones, que comunicará el centro con las pistas deportivas del exterior y la calle Nacimiento tendrá un único sentido. El Ayuntamiento espera que todas estas labores estén terminadas para este viernes con la intención de que todo vuelva a la normalidad cuanto antes en el colegio y que los peatones se beneficien pronto de estas mejoras de seguridad.

«El costo de las obras alcanzan los 2.000 euros. Una vez más el Ayuntamiento asume competencias que no le corresponden, pero lo hacemos encantados siempre. La prioridad del equipo de gobierno y del Alcalde, Juan Martín, es hacer todo lo posible por los alumnos de la localidad», aseguró la concejala de Educación, Carmen Brescia. Se trata de unas mejoras solicitadas por el AMPA de El Chorro para garantizar la seguridad en la entrada y salida al centro educativo.