El Ayuntamiento organiza un viaje a La Rioja y el Monasterio de Piedra que tendrá lugar durante la Semana Blanca

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 18 segundos

Souviron viaje a La Rioja

(Prensa Ayto. Fuengirola) El precio del viaje será de 498 euros e incluye billete de AVE ida y vuelta a Madrid, autocar para todo el circuito de viaje, hotel de tres estrellas en Logroño con pensión completa y visitas a los Monasterios de Yuso, Suso y de Piedra, así como a las bodegas Marqués de Riscal y Dinastía Vivanco

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Fuengirola, Ignacio Souviron, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa acompañado por Roberto Puig y Luis González, representantes de las agencias de viajes Marina Sun Travel y Halcón Viajes, respectivamente, para informar del viaje a La Rioja y el Monasterio de Piedra que se ha programado para la Semana Blanca y que está dirigido a personas empadronadas en la ciudad.

El edil ha explicado que «como ya sucedió con la organización del crucero del pasado año, el Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo con 10 agencias de la ciudad para organizar este viaje con el objetivo de apoyar a este sector y al mismo tiempo, conseguir los mejores beneficios para los fuengiroleños». Dichas agencias de viajes son las siguientes: Marina Sun Travel, Halcón Viajes, Ruta Solar, El Globo Azul, Surcamundo, Viajes Ingenio, Viajes Flores, La Maleta Rosa, Barceló y El Corte Inglés.

Roberto Puig, de Marina Sun Travel, ha sido el encargado de explicar los detalles del viaje, que incluye billete de AVE ida y vuelta Málaga-Madrid, desplazamiento en autocar hasta la Rioja, alojamiento en un hotel de tres estrellas con régimen de pensión completa y visitas al Monasterio de Yuso y de Suso, catas de vinos en las bodegas Marqués de Riscal y Dinastía de Vivanco y visita al Monasterio de Piedra con almuerzo incluido.

Por su parte, Luis González ha explicado que «con este viaje hemos buscado dar un salto de calidad, porque tiene un toque cultural importante, el alojamiento es en un hotel muy bueno recién estrenado e incluye visitas a dos de las mejores bodegas de España, por eso animo a todos los fuengiroleños a realizar este viaje que va a ser una experiencia inolvidable».

González, como también hicieron Souviron y Puig, ha agradecido la colaboración y el acuerdo alcanzado por las diez agencias del municipio «gracias al cual se puede llevar a cabo un viaje muy interesante a un precio que sería muy difícil de conseguir sin el poder de convocatoria del Ayuntamiento».